Kangoo Jumps

beach-kangoo

Sobre la actividad…

Las botas de rebote Kangoo Jumps son un tipo de calzado deportivo de muy bajo impacto que puede ser utilizado por personas de cualquier edad y trae grandes beneficios para la salud.

Se pueden usar para correr, hacer fitness, perder peso y tonificar o simplemente por diversión. Pero además, es una muy buena opción para rehabilitación y prevención de lesiones.

Lo más interesante de los kangoo jumps es que reducen en un 80% el impacto, con lo cual si la persona posee problemas en rodillas, tobillos y articulaciones, en general, estará mucho mejor protegida que en otra actividad física.

Además, sirven para practicar deporte en cualquier lugar: se puede ejercitar dentro del hogar, en veredas, caminos de tierra, arena e incluso la nieve. Todas las superficies son aptas para este ejercicio.

Los Kangoo Jumps entrenan simultáneamente todos los músculos del cuerpo, incrementan la resistencia así como el equilibrio y la flexibilidad.

Debido a las características de su diseño, estimula la búsqueda de la postura correcta del cuerpo al tratar de mantener el equilibrio y la coordinación mientras realizamos ejercicios aeróbicos o corremos. Asimismo, su suela de forma redondeada impide la adopción de malas posturas de forma natural.

PRECIOS DE ALQUILER:

  • Alquiler de botas 1 hora: 6€
  • Alquiler de botas 2 horas: 10€

CUOTA MENSUAL

También disponemos de cuotas mensuales para entrenamientos y alquileres. Ver opciones de SOCIO ENERGY.

Reserva tu material



Talla de pie

Fecha

Hora

Nº de horas a alquilar

Comentarios